COMPRA

Para realizar una compra puedes hacerlo en los teléfonos 620006741 o 666418159 o a través de info@bricabrac.es

El pago se realiza en efectivo en nuestra tienda o a través de transferencia bancaria.

Los precios de los artículos incluyen IVA no desglosable en factura, ya que están acogidos al REBU (Régimen Especial de Bienes Usados) que afecta a los bienes de segunda mano y antigüedades (Ley 37/1992 del 28 de diciembre).

Bric à brac se reserva el derecho de realizar modificaciones de precios respecto a los mostrados en la web.

RESERVA

Las reservas sólo se podrán realizar abonando un 25% del total. No siendo reembolsable si en 15 días no se hiciera efectiva la compra.

ENVÍO

Existen varias alternativas dependiendo del volumen del artículo, siempre te ofreceremos la más ventajosa y apropiada.

El precio del envío no incluye la subida a pisos ni el montaje de los artículos.

Una vez recibido el producto se dispone de 24 horas para reclamar en caso de incidencia por transporte enviando fotografías por email a info@bricabrac.es

Bric à brac no se responsabiliza de los retrasos ocasionados ni de los posibles daños causados a los artículos durante el transporte. Siendo responsable la agencia de transportes.

CANCELACIÓN DE VENTA

Bric à brac se reserva el derecho a cancelar la venta y reembolsará el importe total al cliente por el mismo medio en el que fue abonado.

DEVOLUCIÓN

Puede efectuarse durante los siguientes 7 días desde la fecha de compra de los productos, siempre y cuando se encuentren en el mismo estado que fueron entregados. No se consideran motivo de devolución las variaciones de color que se puedan producir respecto a los colores mostrados en la web.

VENTA A PRECIO ESPECIAL

Los artículos vendidos a precios muy reducidos es posible que tengan desperfectos que serán mostrados en fotografía y no podrán ser objeto de devolución por parte del cliente.

ALQUILER

Alquilamos todos nuestros artículos. Contacta con nosotros en info@bricabrac.es para informarte sobre las condiciones.